Indonesia es uno de los países más grandes y fascinantes del mundo. Compuesto por miles de islas volcánicas, uno de los primeros pensamientos que nos vinieron a la cabeza fue ¿Qué islas queríamos visitar? En el siguiente artículo te contamos Qué ver y hacer en Indonesia, no te lo pierdas.

bromo_3

Foto: En la cima del Volcán de Bromo.

Accede a nuestra Guía de Viaje a Indonesia para tener toda la información de nuestro viaje.

Indonesia

Indonesia es un país del sudeste asiático. Está formado por miles de isla de origen volcánico, y es el hogar de numerosos grupos étnicos. Conocida por sus playas paradisiacas, los dragones de Komodo, la multitud de volcanes y profundas selvas, es el destino de numerosos viajeros.

La vibrante Isla de Java, alberga la capital del pais, Yakarta, y también la popular Yogyakarta, conocida como un centro de bellas artes y cultura clásicas de Java, como el batik y espectáculo de marionetas. Otros lugares conocidos mundialmente son Bali, de frondosas montañas volcánicas e icónicos arrozales y las paradisiacas Islas Gili o Kuta Lombok, con sus inolvidables playas de ensueño.

Lo cierto es que Indonesia ofrece un escenario perfecto para hacer un viaje lo más largo posible y por supuesto, para volver siempre que necesites relajarte y disfrutar de su naturaleza indómita.

bromo_1

Foto: Amanecer en Bromo.

palacio-de-agua ubud bali

Foto: Calles de Calaceite.

Ruta por Indonesia en 30 días.

Si te ha gustado el artículo Pulsa e introduce tu email en la ventana emergente.

Únete a la familia Vaya Viajecito. Es gratis y recibirás un correo con nuestros nuevos post.

Organiza tu Viaje 

VIAJA TRANQUILO Y ASEGURADO

Desde el primer viaje mochilero que hicimos hace más de 15 años siempre hemos contratado con IATI, una compañía de seguros experta en viajes, con una excelente cobertura y a muy buen precio.

Clica en el enlace para tener acceso a toda la info y un descuento del 5%

CONTRATA ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Civitatis es la plataforma lider de reservas online de visitas, actividades y excursiones. Es una muy buena forma de viajar a tu aire sin perderte nada.

Clica en el enlace para tener acceso a Civitatis.

 

* Todo lo que escribimos se basa en nuestras propias experiencias. No contamos con el patrocinio de ninguna marca o empresa.

* Algunos artículos disponen de enlaces de compra o reserva que nos generan un pequeño ingreso para el mantenimiento del blog. Estos enlaces no suponen un incremento del precio para el lector y en algunos casos cuenta con descuento.

¿Te unes a la familia de VayaViajecito?

Suscríbete a nuesto blog y recibe de regalo, un cuento infantil con una historia del lejano oriente, «El León de piedra».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Share This