En Bienvenidos a Indonesia contamos las primeras sensaciones y anécdotas que nos ocurrieron al inicio de nuestro viaje por el país asiático.

Bienvenidos a Indonesia
El comienzo ha sido de «…ay Raúl que me mareo y me caigo al suelo!!,
¿y por qué? Pues en el aeropuerto de Valencia, en el mostrador de facturación, nos dijeron que no nos podían dejar marchar porque el país de destino pedía carta de bienvenida, cosa que no llevábamos. Les dijimos que para Indonesia no era necesario, pero claro como nuestro país de tránsito, Vietnam, sí lo pedían, tenían dudas… Despúes de 10 minutos de angustia, nos confirmó que teníamos razón. Y con un buen susto y calores empezamos nuestra ruta. Tras 3 aviones y 25 horas, llegamos a Jakarta, la capital de Indonesia.
En Jakarta nos sacamos el visado, VISA ON ARRIVAL, el trámite apenas duró unos minutos, nos costó USD 25 persona, rellenar un papel y ni tan siquiera nos pidieron las fotos de carnet.
Decidimos saltarnos Jakarta y coger otro vuelo directo a Yogjiakarta, con la compañía low cost Citilink (unos 30 euros/persona). Ya en Yogia, tomamos el shuttle bus que nos llevó cerca de la Homestay que habíamos reservado por internet, Delta Homestay.
Lo bueno de este sitio, aunque un poco más caro de lo que queríamos gastar, era la piscina, que supimos aprovechar ;-) . Lo peor, las habitaciones, son tan tan pequeñas que no te puedes ni mover, así que al día siguiente decidimos cambiarnos, pero eso ya lo contaremos en el siguiente post.

¿La terraza y piscina son del mismo sitio que la foto de la habitación? Lo digo porque no tienen nada que ver. Es como del cielo a la tierra.
Jajaja, pues sí, son el mismo sitio y a pesar de esa pisci, nos cambiamos. Y si vieras el de ahora, más viendo tirando a cuchi, jajaja.
Acordaros de la «carta de despedida» cuando dejéis el país!…Continuad informando!
jjjajjajja, siempre con una buena respuesta para cada momento. ;-) Ya iremos contando cosas.
Espero descanséis bien en vuestra próxima habitación . Aunque si estáis cansados cualquier lugar es bueno. Seguir disfrutando
Un abrazo para ti y un beso para ella
Sí, poco a poco nos vamos acoplando. Y sí, al final si estas cansado duermes donde sea. Cuidaros!!!!
Vaya broma.Que deseperación. Bueno ahora ya podeis empezar a disfrutar. La habitación una porquería, peor que una pensión de mala muerte en España. Muchos besos.
jajajaj, pues si supieras en la habitacion que estamos ahora. :)
Hace días que no sabemos de vosotros.Esperamos vuestras nuevas fotos y con sonrisas. Cuidaros y seguir disfrutando del viaje,( aunque tenemos ganas de veros aquí). Besitos de la mamá..
Esperamos comentarios sobre la comida, ya que Marián y tú no estáis para perder peso: Procura cuidarla
Hola, Estuvimos unos dias sin internet durante la visita de los volcanes de Bromo e Ijen. Ahora ya estamos «conectados». Y no os preocupeis que comer, comemos.
Un beso mamá…