Asia

Aquí encontraras todos los artículos que hemos escrito en nuestros viajes por Asia, un continente que nos enamoró desde el primer momento.

Organiza tu Viaje

VIAJA TRANQUILO Y ASEGURADO

Desde el primer viaje mochilero que hicimos hace más de 15 años siempre hemos contratado con IATI, una compañía de seguros experta en viajes, con una excelente cobertura y a muy buen precio.

Clica en el enlace para tener acceso a toda la info y un descuento del 5%

CONTRATA ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Civitatis es la plataforma lider de reservas online de visitas, actividades y excursiones. Es una muy buena forma de viajar a tu aire sin perderte nada.

Clica en el enlace para tener acceso a Civitatis.

* Todo lo que escribimos se basa en nuestras propias experiencias. No contamos con el patrocinio de ninguna marca o empresa.

* Algunos artículos disponen de enlaces de compra o reserva que nos generan un pequeño ingreso para el mantenimiento del blog. Estos enlaces no suponen un incremento del precio para el lector y en algunos casos cuenta con descuento.

Resumen Viaje Mochilero a Indonesia

Te contamos un Resumen de nuestro viaje mochilero a Indonesia. Describimos aquellas cosas que más nos gustaron y las que menos y mencionamos algunas curiosidades de esta bello país. Resumen Viaje Mochilero a Indonesia Dias de viaje: 30 Ruta: Java, Bali, Islas Gili,...

Última parada: Jakarta

JAKARTA Nuestro viaje llegaba a su fin y para no arriesgarnos a tener algún contratiempo con los vuelos internacionales, decidimos hacer noche en la capital de Indonesia, desde donde partiríamos al día siguiente rumbo a casa. Volamos desde Lombok con la low cost Lion...

Kuta Lombok: El paraíso

Para los últimos 3 días del viaje no teníamos pensado dónde ir, pero nos estuvieron hablando de Kuta Lombok como un lugar de gran belleza con bahías de arena blanca y aguas turquesas prácticamente sin explotar por el turismo, así que no lo dudamos y junto con Rocío y...

Vacaciones en las Islas Gili

En Bahasa Indonesia “Gili” significa islote y los últimos siete días los hemos pasado en las conocidas Islas Gili, es decir, Islas Isloste ;-P. Se trata de tres pequeñas islas de arena blanca, agua turquesa, cocoteros y arrecifes de coral llenos de vida marina: Gili...

… y para comer?

En Indonesia no hemos encontrado la variedad culinaria de otros paises del entorno, como Vietnam. Basicamente la mayoria de los platos contienen los mismos ingredientes… arroz, pollo, ternera, noddles y algunas verduras.   Por otro lado comer te puede salir muy...

Ruta Motera por Bali (2ª Parte)

Nos dirigimos a la región de las montañas centrales de Bali, volvió el frío y la lluvia en más de una ocasión, pero no nos impidió disfrutar esta nueva zona. Además de seguir viendo arrozales, entramos en un área de plantaciones de café.4ª Etapa – Montañas centrales...

Ruta motera por Bali (1ª Parte)

Para explorar la isla de Bali decidimos alquilar una moto para 6 días. El primero hicimos una ruta con base en Ubud, los otros 5 días, dejamos las mochilas grandes y nos fuimos con lo básico para el viaje.1ª Etapa – Sur de Bali o “La ruta inacabada” – Duración: un día...

Primera experiencia en Bali

Dejábamos la isla de Java para entrar en la que seguro es la isla más conocida y turística de Indonesia, Bali. Sigue leyendo Primera experiencia en Bali para saber cómo nos desenvolvimos al llegar a la isla desde Java.Primera Experiencia en Bali Cómo llegar a Bali...