BLOG DE VIAJES POR ESPAÑA

España es un país que lo tiene todo, por eso hemos creado este Blog de Viajes por España, en el que contamos desde nuestra experiencia los recorridos que realizamos, los lugares que visitamos y aquellas cosas que nos han funcionado o facilitado el viaje.

En esta página encontrarás toda la información necesaria para poder organizar un viaje por tu cuenta, visitando lugares mágicos que a nosotros nos han cautivado.

VIAJA TRANQUILO Y ASEGURADO

Desde el primer viaje mochilero que hicimos hace más de 15 años siempre hemos contratado con IATI, una compañía de seguros experta en viajes, con una excelente cobertura y a muy buen precio.

Clica en el enlace para tener acceso a toda la info y un descuento del 5%

RESERVA ALOJAMIENTO

Cuando viajamos siempre recurrimos a Booking para encontrar el mejor alojamiento posible, y hasta ahora hemos acertado.

Clica en el enlace para tener acceso a todos los servicios de Booking.

CONTRATA ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Civitatis es la plataforma lider de reservas online de visitas, actividades y excursiones. Es una muy buena forma de viajar a tu aire sin perderte nada.

Clica en el enlace para tener acceso a Civitatis.

* Algunos artículos disponen de enlaces de compra o reserva que nos generan un pequeño ingreso para el mantenimiento del blog. Estos enlaces no suponen un incremento del precio para el lector y en algunos casos cuenta con descuento.

Viaje a la Comarca de Matarraña

Viaje a la Comarca de Matarraña

Este otoño nos acercamos a la Comarca de Matarraña, conocida popularmente como la Toscana Española. Tiempo atrás recorrimos sus tierras y quedamos enamorados así que siempre nos quedamos con las ganas de volver. Sin duda es un lugar mágico que te cautivará desde el...

5 Roadtrips Imprescindibles por España

5 Roadtrips Imprescindibles por España

España está repleta de tesoros culturales y naturales en cada una de sus provincias, quizá la mejor manera de descubrirlos sea con la flexibilidad que te proporciona un vehículo privado, llegando a lugares mágicos y quedándote el tiempo que te pida el cuerpo, sin los...