Pasear rodeados de vegetación, cerca de la playa o envueltos en sonidos naturales, es un regalo para nuestra familia y creemos que para cualquier persona. Cuando tenemos la oportunidad, ya sea entre semana o el finde, cogemos una mini mochila y nos acercamos a algunos de nuestros 5 bonitos paseos por la naturaleza cerca de Valencia, todos ellos a unos 20 minutos en coche.

5 Bonitos Paseos por la Naturaleza cerca de Valencia

 

> Número 1. Paseo Botánico en el Saler

Sin duda un paseo perfecto para dejarse llevar y relajarse. De poco menos de 1 km, el paseo discurre a través de vegetación típica mediterránea, además se encuentra cerca de las playas del Saler, por lo que siempre puedes alargar el día.

Toda la información en el siguiente enlace.

 

> Número 2. Paseo por la Gola de Pujol

Lo mejor de esta ruta es sin duda su precioso recorrido y su valor cultural, pues nos iremos encontrando con paneles explicativos asociados a este tipo de infraestructuras hídricas.

Si te apetece una ruta que no llega 1,5 km entre la ida y la vuelta a través de un bosque mediterráneo que crece paralelo a un canal por las que se vierte el agua de l’albufera al mar mediterráneo, esta es una posible candidata.

Toda la información en el siguiente enlace.

 

> Número 3. Paseo entre la dunas del Saler

Sin duda una ruta perfecta para hacerla con los más peques de la casa, pues tienes a un lado la playa del Saler, con sus interminables dunas. Como toda ruta que se realiza por el Parque Natural de l’Albufera de Valencia, es un recorrido más que recomendable.

Toda la información en el siguiente enlace.

Nosotros no somos de contar rollos, si te está gustando el artículo Pulsa e introduce tu email en la ventana emergente.

Únete a la familia Vaya Viajecito. Es gratis y recibirás un correo con nuestros nuevos post y si finalmente te cansas, pues la cancelas.

 

Pulsa y Únete

 

> Número 4. Paseo de las Sensaciones

Pasear sintiendo los sonidos, los colores, el olor y el tacto de la naturaleza es uno de los mejores regalos que nos podemos dar. Por eso este paseo es un imprescindible en nuestra lista de 5 bonitos paseos entre la Naturaleza cerca de Valencia.  Sin duda, las sensaciones que iremos experimentando a lo largo de sus pocos 300 metros de recorrido, nos hará reencontrarnos con nosotros mismos y nos dará un momento de paz.

Toda la información en el siguiente enlace.

05 Albufera

 

> Número 5. Paseo por la Vallesa

Acercarse a la Vallesa para recorrer su bosque y encontrarnos con trincheras y bunqueres puede ser un gran atractivo tanto para mayores como para niños. Además siempre puedes decidir que distancia recorrer. Su ubicación en el interior del Parque Natural del Turia es sin duda toda una garantía de que disfrutaremos de un entorno mágico.

Toda la información en el siguiente enlace.

Mapa de los 5 bonitos Paseos por la Naturaleza cerca de Valencia

 

ORGANIZA TU VIAJE CON VAYAVIAJECITO

Rastrea y Adquiere los billetes de avión más económicos con Skyscanner.
Ahorra un 5% con tu Seguro IATI si lo contratas desde aquí.
Busca los mejores alojamientos con Booking.
Contrata las mejores excursiones y actividades con Civitatis.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 7 Promedio: 4.6)
Share This