Qué ganas teníamos y cuánto nos ha gustado la visita al Antiguo almacén de dientes.

Casi seguro que todos los niños nos preguntarán en algún momento, dónde van a parar los dientes que se les caen, y nosotros, hale, pues a tirar de imaginación para inventarnos alguna historia bonita y convincente. Pues el Antiguo almacén de dientes, es el lugar ideal para saberlo, porque es aquí a donde van.

¿Cómo llegar al Antiguo Almacén de Dientes?

El antiguo almacén de dientes del Ratón Pérez se encuentra en la calle Borrul,16 – bajo 2 de la ciudad de Valencia. Te dejamos el enlace de Google Maps por si te resulta útil a la hora de acercarte.

Te recomendamos que si no utilizas el transporte público acudas con tiempo, ya que suele ser difícil encontrar aparcamiento.

El Antiguo Almacén de Dientes del Ratón Pérez.

A través de una visita teatralizada podremos ver cómo el ratón Odón Pérez y sus colaboradores viajan por todo el mundo recogiendo y llevando los dientes de los niños al almacén, donde los limpian, clasifican y guardan, haciendo partícipes a los niños asistentes, y con pinceladas de valores como la higiene bucal, el trabajo en equipo o el cuidado del medio ambiente.

Un espectáculo de unos 45 min de duración, que deja con la boca abierta a los más pequeños, guiado por unos simpáticos actores dispuestos a responder a las preguntas de los más curiosos.

Es un espectáculo para todas las edades, pero lo recomendamos a partir de los 3-4 años, que aunque no se les haya caído ningún diente, seguramente ya habrán oído hablar del ratoncito Pérez, y si no es así, pueden entender la historia, así cuando llegue el momento, sabrán dónde van a ir sus dientes.

También tienen un teatro de marionetas. Ahora en Navidad representan el Retaule de Nadal i a partir de febrero volverá el Circo de los Ratones.

Además, se organizan visitas a colegios con talleres didácticos.

En resumen, una visita deliciosa que nos encantó tanto a peques como a mayores.

Más info y entradas en:

www.antiguoalmacendedientes.com/
Calle Borrull, 16
Telf.640 679 793
[email protected]

Otros planes con niños en la ciudad de Valencia

Si te ha gustado este artículo, pásate por nuestro post sobre el Museo de Ciencias Naturales de la ciudad de Valencia. Un autentico planazo para los más peques.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 4.8)
Share This