Si bien es cierto que no es un imprescindible, ya que hoy en día es posible comprar una tarjeta local con internet más económica y seguramente con más Gb, o incluso emplear el wifi de los hoteles o restaurantes, si necesitas tener internet desde que pones un píe en tierra y quieres ahorrarte toda gestión en el aeropuerto, viajar con internet con Holafly es una de las mejores opciones que hemos encontrado.

> ¿Qué es HolaFly?

HolaFly es una empresa española creada por viajeros, que vivieron algunos de los problemas típicos por no contar con internet, como quedarse tirados en alguna parte o realizar el pago de facturas muy caras. Con dicha experiencia vivida, buscaron una solución y montaron una empresa que proporcionaba SIMs de datos para turistas y viajeros para más de 70 destinos. Actualmente la tendencia es a vender únicamente eSIMS.

> ¿Qué ofrece HolaFly?

Las eSIMS que ofrece HolaFly cuentan con las siguientes ventajas:

  • Mantienes tu número de WhatsApp.
  • Ofrecen un soporte 24h para ayudarte en español.
  • Cuentan con la mejor cobertura en cada destino.
  • Solo se paga la eSIM, no hay gastos ocultos.

Holafly cuenta con una app para iOS donde gestionar tu eSIM Holafly. La app es intuitiva y gestionar la eSIM será muy fácil. Puedes descargarla en este enlace.

Nota: Actualmente Holafly únicamente trabaja con eSIMs para dar mayor comodidad y facilidad de uso a sus usuarios.

> Cómo Viajar con Internet con HolaFly

Es muy fácil, HolaFly te envía las SIMs o eSIMs a tu domicilio o teléfono de manera gratuita. Así que ya cuentas con ellas antes de salir de viaje. Lo más importante es seguir las instrucciones que te mandan, de tal forma que cuando llegas al destino y enciendes el móvil, ya dispones de internet. Recordad poner la itinerancia de datos activada para conectaros y si mantenéis vuestra SIM española, cambiar el uuso de datos a la SIM de HolaFly y recordad quitar la itinerancia de datos de la Española ( En cualquier caso siempre es mejor ponerse en contacto con tu compañia y cosnultar para evitar el consumo de datos en el exterior)

Por cierto, no se pueden hacer llamadas (salvo que sean con consumo de datos WhatsApp…), pero si es posible recibir llamadas.

Otra cosa importante es que no en todos los destinos puedes compartir los datos con otros dispositivos. Dicha información podéis consultarla en su página web para cada eSIMs o SIMs.

Nosotros no somos de contar rollos, si te está gustando el artículo Pulsa e introduce tu email en la ventana emergente.

Únete a la familia Vaya Viajecito. Es gratis y recibirás un correo con nuestros nuevos post y si finalmente te cansas, pues la cancelas.

 

Pulsa y Únete

> Nuestra experiencia con HolaFly.

En nuestro viaje a Sudamérica dispusimos de una tarjeta eSIMs Multipaís y 2 tarjetas SIM para Uruguay y Argentina y lo cierto es que nos fue muy útil.

Tras un largo viaje de más de 18 horas con escalas incluidas, lo último que queríamos hacer era buscar un mostrador de venta de tarjetas, hacer una cola interminable y atender las instrucciones del funcionamiento. Además, tampoco teníamos mucho tiempo al día siguiente, pues ya habíamos reservado un viaje por la mañana hacia Cabo Polonio, a 260 km de Montevideo.

Nada más encender el móvil en el aeropuerto, tuvimos conexión a internet y tras avisar a la familia de que ya estábamos en Uruguay, consultamos por internet las diferentes opciones de transporte hacia el hotel mientras esperábamos las maletas y al poco ya estábamos subidos en un autobús. Al llegar al hotel nos pusimos en contacto a través del WhatsApp con nuestro anfitrión de HomeExchange en Cabo Polonio para concretar nuestra llegada el próximo día.

Al día siguiente, mientras nos dirigíamos a Cabo Polonio, pudimos enviar emails y hacer algunas gestiones para la recogida de la Camper, que estaba previsto que atracará en el puerto de Uruguay unos días más tarde.

> Conclusión del uso de HolaFly

Disponer de una SIM con internet desde el principio, nos dio un plus en comodidad y tiempo muy importante para nosotros. Por otro lado, no tuvimos problemas de cobertura y su funcionamiento fue correcto en todo momento, por lo que no podemos más que recomendar HolaFly.

Si te interesa adquirir una eSIM de Holafly puedes hacerlo desde el siguiente enlace, y con el código vayaviajecito te llevas un 5% de descuento.

Nosotros no somos de contar rollos, si te interesa tener información fresca de nuestro viaje, Pulsa e introduce tu email en la ventana emergente.

Únete a la familia Vaya Viajecito. Es gratis y recibirás un correo con nuestros nuevos post y si finalmente te cansas, pues la cancelas.

 

Pulsa y Únete

ORGANIZA TU VIAJE CON VAYAVIAJECITO

 

Rastrea y Adquiere los billetes de avión más económicos con Skyscanner.
Ahorra un 5% con tu Seguro IATI si lo contratas desde aquí.
Busca los mejores alojamientos con Booking.
Consigue GuestPoints Extra con HomeExchange.
Contrata las mejores excursiones y actividades con Civitatis.
Viaja con Internet con HolaFly. 5% descuento con código Vayaviajecito
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 5 Promedio: 5)
Share This