El trayecto de Bouddha hacia Bandipur fue toda una odisea. Ahí estábamos los 6 en una frago camino al «culo del mundo» con solo una bolsa de fruta y de galletas para alimentarnos. El trayecto era 150 km, en España una hora mas o menos, aquí nos costo unas 5 horas…..

Al principio todo muy bien hasta que de repente nos adelanto otra frago justo cuando pasábamos por un pedazo de charco y nos chopo…..ahí empezó la odisea: el conductor todo mosqueao porque nos habían mojao empezó una persecución hasta bloquearle el camino a la otra frago haciéndola parar…..y empezó la discusión….chin chun chin chun…momentos de tensión.

Nosotros estábamos dentro y todo el mogollón fuera discutiendo…pero bueno, metió baza una mujer y les hizo parar y pudimos seguir nuestro viaje.

La ultima hora de trayecto fue bastante movidita: curvas, curvas, y mas curvas hacia lo alto de la montaña. (pero me porte muy bien, eso si, me dieron ganas de besar el suelo al bajar de la frago).

Sobre todo por un momento en el que Joe que estaba a mi lado modo tranquimacin, sacrificando su brazo por la causa, dijo: «uf…la cagamos», un jeep de cara…..je divertido!

Bueno…no paso nada…al final fue divertido y todo.

La verdad es que todas las curvas del camino valieron la pena cuando llegamos a Bandipur y vimos la «paz». Bandipur es una aldea perdida entre montanyas, junto a un valle tremendo y una vegetación casi selvatica. Allí viven como si el tiempo no hubiera avanzado, es como una burbuja en el espacio tiempo.

Las guesthouses de la aldea son en realidad las propias casas, que las familias acondicionan para alquilar habitaciones.

La belleza selvática del paisaje era impresionante, sus altas montanyas, brumas y nubes cubriendo picos y valles, y la vista que gozábamos desde nuestro peculiar hostel era realmente magnifica.

Hicimos un paseo por la montanya, un minitrekking, con descansos a la sombra de un magnifico árbol para respirar un poco de paz. El paisaje selvático acogía magnificas y bellas especias de aranyas, que por supuesto, yo, Anita alias spiderkiller, no vi!!!! Uuufff, menos mal, porque me muero allí mismo, jejeje!!

Todos me han comentado posteriormente lo preciosas que eran, y lo enoooormes, con sus colores, amarillo, rojo y negro! … he dicho ya, que me dijeron que eran enormes??!!

Quiero comunicar muy contenta y orgullosa, que a pesar de ver como el primero de la fila se comía unas cuantas telaranyas por el camino, y saber que estaban ahí, a menos de medio metro, o menos, de mi, me he portado muy bien, oooeee!!!! y he recorrido el camino sin problemas, admirando la belleza de mi alrededor, pero sin observar muy fijamente entre la maranya de plantas y arboles, por si acaso me las encontraba mirándome fijamente a los ojos, jjeejeje, mas que nada, para no caer rodando por el precipicio que acechaba nuestros pasos, jejejjeeje!! … y anyado un muy caluroso agradecimiento a nuestro querido leader Raul, por apartar, aunque el pobre lo hiciera con la cara, las telaranyas del camino, mil gracias!

Bueno Radio Patio corta y cierra hasta nueva transmisión!!!

Un abrazo muy fuerte de todos a todos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share This