Perú es un gran pais y las comunicaciones no son muy buenas, por lo que es necesario pensar muy bien que ruta es la mas adecuada en funcion del tiempo que dispones. Estamos trabajando en otra ruta alternativa pero nos obliga a reservar vuelos que elevan bastante el presupuesto.

Aunque es posible que cambiemos una vez nos encontremos en lima, la ruta será la siguiente:

RUTA

LIMA
AREQUIPA Y ALREDEDORES
CUZCO
PISAC
OLLANTAYTAMBO
MACHU PICHU
PUERTO MALDONADO
LIMA
HUARAZ Y ALREDEDORES

Ruta alternativa

Similar a la anterior a falta de encontrar un vuelo barato en el aeropuerto de lima. en tal caso iremos directamente a Cuzco y despues una vez estemos en Huaraz visitaremos Trujillo y la ciudad de Chan chan!!!

3 Comentarios

  1. Barthe

    ya no queda naaaaaaaaaaaaaaa

    Responder
  2. Deb

    Hola equipo,De nuevo vais a vivir una gran aventura en la que cada momento lo recordaréis como el mejor. Cuidaos mucho y …. no os olvidéis de hacer muchas fotos!!!!! Un besazo para los tres y os esperamos a la vuelta. Buen viaje

    Responder
  3. Marsho

    Hola guapos!! A estas horas ya estáis de camino hacia un nuevo viaje Quechua! Espero que lo paséis muy muy bien y disfrutéis descubriendo el país que habéis elegido como destino de este año. Tenéis que hacer muchas fotos para luego poder contarnos todo ya que este año las circunstancias no nos han dejado compartir este viaje. Bueno…lo dicho…a disfrutarlo y cuidaros vale? Un super beso Quechuas!!! Escribir de vez en cuando para saber por donde andáis y saber que todo esta bien! Marsho.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share This