Después de 21 horas entre aeropuertos y trayecto por fin aterrizamos en lima!!!

El viaje fue bueno, aunque no pudimos ponernos los tres juntos, la gente de al lado era muy simpatica, y entre comidas, peliculas, cabezaditas y la charla se nos paso volando.

Ya estamos aqui!. Nada mas salir intentamos gestionar algunas cosillas, pero con el cansancio no nos enterábamos de nada, y al final decidimos sabiamente ir a descansar y verlo todo al día siguiente, después de un buen desayuno! Ahora andamos en eso, viendo la posibilidad de visitar Machu pichu el día 28, gestionando los billetes y demás cosas.

Fuera del aeropuerto había una gran expectación, un recibimiento de estrellas del rock, por supuesto no era para nosotros, sino para los familiares que regresaban de otros paises, pero os aseguro que era impactante, al final el camino se reducía a ir en fila, rodeado de personas durante unos 10 metros.

Alli nos esperaba un chofer, lo cogimos y nos dirigimos al hotel, el trayecto nos recordo mucho a la india, gente por la calle, casas en situación bastante precario y un trafico que, sin ser el mismo que en Dehli, era bastante parecido. Bajamos, nos dimos una mini vuelta y nos fuimos a dormir, previa ducha con agua fría, que dejo a Marian como un pollito!

Bueno como anecdotas o datos de interés nos hemos alojado en el Hotel España Peru, esta de «lujo» y el trato es muy familiar, especialmente el de la Señora Rosalia.

Ps; Esta mañana nos han despertado unos pavos reales al son de puuuuuuuuuuuu! En la parte de la azotea tienen de todo, pavias, cotorras y pavos reales!

Por supuesto a estas altura ya estoy hasta aqui! ;)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share This