Cusco- Saqsayhuaman

Llegamos al Loky Hostel a la 1 de la madrugada, hacemos el check in y por fin llegamos a la habitación, ducha de agua caliente, a la cama y… ¿a dormir? Si claro, cd el bar del hostel apague la música, cierre y todos los “Erasmus” se vayan… (esta noche nos unimos a la fiesta!!!).
 
Hoy el día ha consistido en conocer un poco más Cusco, visitar el mercado. La anécdota de hoy ha sido que cd íbamos paseando por una zona con multitud, Marian ha notado como le abrían la mochila, se ha girado y le ha soltado una galleta a un chico… a la vez que unos cuantos calificativos… este se ha ido sin decir ni mu… es decir, el que calla otorga.
 
La gente ha animado a Marian: “eso, eso, dele dele…” tras el pequeño incidente y con la mochila delante, hemos continuado la visita por las calles de la ciudad.

Una vez cerrado el viaje a la Selva (a la que llegaremos el 4 de agosto), hemos cogido un taxi para ir a visitar Saqsayhuaman, que significa “halcón satisfecho”.

Esta inmensa ruina es la más impresionante de los alrededores de Cusco.Y eso que solo queda un 20 % de su estructura original (ya que nuestros antepasados derribaron muchos de sus muros para construir sus casas coloniales).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share This