
Los primeros momentos en Vietnam
Los pasas contemplando casi impasible las enormes diferencias sociales de su población; por un lado observas como una economía con un gran dinamismo levanta enormes rascacielos y construye grandes viaductos para una minoría orgullosa que conduce poderosos todoterrenos, mientras que a su lado se agolpan casas en un estado bastante penoso, motos y calles masificadas por la gran mayoría, que intenta llevar lo mejor que puede su vida…
Hanoi, un poco caotica con el nombre de sus calles nos ha llevado de golpe a la típica ciudad oriental, motos aparcadas en las aceras, gente agolpada en los restaurantes callejeros, tráfico infernal, personas que suben, que bajan, que van a la derecha, a la izquierda, que te miran, que se hacen una foto contigo…
Good morning Marian and Raul!I love this blog, it's amazing and we are really good writers. So that Congratulations!!Hoy he leido en el periódico; Camina, no corras. Es más importante hacer el recorrido que llegar, así que disfrútalo. Pienso que una vez más podeis vivir y compartir grandes experiencias. En las que aprendeis, disfrutais y os forjan como personas que os hacen ser especiales como lo sois vosotros dos.Je vous aime beaucoup, bon courage et bon voyage!Je vous embrasse!!Yasmina::))!!!
Yasmi! Muchas gracias por tus palabras. La verdad que son experiencias fantásticas que nos hacen aprender un montón. Un besazo.
VATJA VIAJET AMICS, M´ALEGRE MOLT. QUE CONTINUEU DISFRUTANT.——EL CALVO DE LA PRADERA—-
Hola papi! Verdaderamente estamos disfrutando mucho viendo paisajes preciosos, viviendo experiencias, compartiéndolas y sobre todo, aprendiendo.Un beso.