En este post os vamos a hablar de la colección de libros de Maeva Young, una colección que nos enamoró desde el primer momento y que no hemos dejado de ampliar en nuestra biblioteca. Son unas autenticas joyas que consideramos imprescindibles tanto por los temas que tratan, como por sus ilustraciones y la sencillez con las que explican temas muy complejos.

Se trata de la colección de Maeva Young, una colección para todas las edades y en la que recuperamos el placer de leer y aprender.

En cada uno de los títulos, os dejamos los enlaces de compra por si tienes interés, a ti te cuesta lo mismo y nosotros tendremos una pequeña comisión para mantener el blog. Muchísimas Gracias.

.

Libros Maeva Young

Atlas del Mundo

En el Atlas del Mundo, nos encontramos con lo que perfectamente podría ser el primer atlas de nuestros peques. Nos encanta ojearlo antes de ir a un destino y nos resulta muy ameno y divertido. A nuestro hijo le fascina ver las curiosidades de cada país, y se da cuenta de las costumbres y datos más importantes de cada uno de ellos. También es una buena forma de recordar los lugares que hemos visitado y de aprender geografía. Nosotros tenemos la primera versión pero acaban de actualizarla con más países.

Versión original

Versión actualizada

 

Debajo de la tierra, debajo del agua,

Debajo de la tierra, debajo del agua, es un clásico en nuestra biblioteca, se lo trajeron los reyes con tres años y tras 3 años continua siendo uno de los preferidos a la hora de dormir. En este libro podemos descubrir  los entresijos del mundo que tenemos bajo nuestros pies, tanto en la tierra como en los mares. Solo podemos decir que a nuestro peque le chifla.

Tú estas aquí

En Tu estas aquí, descubriremos un universo enorme y misterioso, en el que nuestro planeta no es más que un diminuto punto. Es el libro ideal para los amantes de las galaxias. La editorial recomienda para niños a partir de los 10 años y por nuestra experiencia (nuestro hijo tiene 6) a pesar de no ser el libro que leemos todos los días, lo suele coger de vez en cuando. Así que dependerá de la madurez del niño y del interés por esta temática.

La Línea del Tiempo

En la Línea del tiempo podremos disfrutar conociendo la historia de nuestro mundo desde el big bang hasta nuestros días, pasando por las principales civilizaciones y los grandes personajes de cada tiempo. Es  un libro perfecto para que nuestros hijos comprendan cómo hemos llegado hasta aquí. Recomendado a partir de los 8 años.

Otros títulos interesantes

Os ponemos otros títulos que nos parecen interesantes y que poco a poco iremos incorporando a nuestra librería.

¿Quién Cree Qué?

En ¿Quién Cree Qué? nuestro hijo conocerá y comprenderá las principales religiones de nuestro mundo (hinduismo, budismo, judaísmo, cristianismo y el islam) a través de un  fascinante viaje a alrededor del planeta.

Anatomía

Con este libro podremos descubrir el cuerpo humano a través de excepcionales animaciones. Lo que más nos ha gustado son las solapas animadas que nos muestran todos los rincones de nuestro cuerpo.

Cuentos y Juegos Viajeros

Si te ha gustado el artículo, pásate por nuestro post Cuentos y Juegos Viajeros, un artículo el que hablamos sobre los juegos y libros que han sido buenos compañeros de viaje de nuestro hijo.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 4 Promedio: 5)
Share This