El 25 de mayo volvemos a iniciar una aventura.

Este año nos vamos a un archipiélago compuesto por más de 17.000 islas de las que solo visitaremos 4 ó 5 durante 30 días… Indonesia, un país con ciudades abarrotadas, paisajes espectaculares, fantásticas playas y con una cultura tan diversa como sus habitantes.

Ruta

Algunos nos habéis preguntado porqué recurrimos tanto al sudeste asiático en nuestros viajes, la verdad es que no lo habíamos pensado, pero son un conjunto de razones que al unirlas lo marcan como uno de los destinos perfectos para el viajero mochilero.

Son países económicos, con una cultura diferente y resulta bastante sencillo desenvolverse en ellos.

Ya llevamos a cuestas unos cuantos viajes y sin embargo todavía nos ponemos nerviosos conforme se acerca la fecha de salida.

Durante estos días dedicamos el tiempo que tenemos libre para pensar la ruta, hacer las mochilas, visados, vuelos… Eso sí, Valencia no es el mejor lugar para realizar vuelos de largo recorrido a un precio aceptable, después de buscar y buscar nuestra mejor opción fue un vuelo de Valencia- Paris- Saigon – Jakarta (25 horas :(). En nuestro próximo post, ya en Indonesia os contaremos con fue.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Share This