Bienvenidos a Indonesia

El comienzo ha sido de “…ay Raúl que me mareo y me caigo al suelo!!, ¿y por qué? Pues en el aeropuerto de Valencia, en el mostrador de facturación, nos dijeron que no nos podían dejar marchar porque el país de destino pedía carta de bienvenida, cosa que no llevábamos. Les dijimos que para Indonesia no era necesario, pero claro como nuestro país de tránsito, Vietnam, sí lo pedían, tenían dudas… Despúes de 10 minutos de angustia, nos confirmó que teníamos razón. Y con un buen susto y calores empezamos nuestra ruta. Tras 3 aviones y 25 horas, llegamos a Jakarta, la capital de Indonesia.

En Jakarta nos sacamos el visado, VISA ON ARRIVAL, el trámite apenas duró unos minutos, nos costó USD 25 persona, rellenar un papel y ni tan siquiera nos pidieron las fotos de carnet.

Decidimos saltarnos Jakarta y coger otro vuelo directo a Yogjiakarta, con la compañía low cost Citilink (unos 30 euros/persona). Ya en Yogia, tomamos el shuttle bus que nos llevó cerca de la Homestay que habíamos reservado por internet, Delta Homestay. Lo bueno de este sitio, aunque un poco más caro de lo que queriamos gastar, era la piscina, que supimos aprovechar 😉 . Lo peor, las habitaciones, son tan tan pequeñas que no te puedes ni mover, así que al  día siguiente decidimos cambiarnos, pero eso ya lo contaremos en el siguiente post.

deltahomestay_habitacion

deltahomestay_piscinaFotos tomadas de internet.

Anuncios

10 thoughts on “Bienvenidos a Indonesia

  1. ¿La terraza y piscina son del mismo sitio que la foto de la habitación? Lo digo porque no tienen nada que ver. Es como del cielo a la tierra.

  2. Espero descanséis bien en vuestra próxima habitación . Aunque si estáis cansados cualquier lugar es bueno. Seguir disfrutando
    Un abrazo para ti y un beso para ella

  3. Vaya broma.Que deseperación. Bueno ahora ya podeis empezar a disfrutar. La habitación una porquería, peor que una pensión de mala muerte en España. Muchos besos.

  4. Hace días que no sabemos de vosotros.Esperamos vuestras nuevas fotos y con sonrisas. Cuidaros y seguir disfrutando del viaje,( aunque tenemos ganas de veros aquí). Besitos de la mamá..
    Esperamos comentarios sobre la comida, ya que Marián y tú no estáis para perder peso: Procura cuidarla

    1. Hola, Estuvimos unos dias sin internet durante la visita de los volcanes de Bromo e Ijen. Ahora ya estamos “conectados”. Y no os preocupeis que comer, comemos.
      Un beso mamá…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s