A punto de despegar…

El 25 de mayo volvemos a iniciar una aventura. Este año nos vamos a un archipiélago compuesto por más de 17.000 islas de las que solo visitaremos 4 ó 5 durante 30 días… Indonesia, un país con ciudades abarrotadas, paisajes espectaculares, fantásticas playas y con una cultura tan diversa como sus habitantes.

ruta

 Ruta

Algunos nos habéis preguntado porqué recurrimos tanto al sudeste asiático en nuestros viajes, la verdad es que no lo habíamos pensado, pero son un conjunto de razones que al unirlas lo marcan como uno de los destinos perfectos para el viajero mochilero. Son países económicos, con una cultura diferente y resulta bastante sencillo desenvolverse en ellos. 

Ya llevamos a cuestas unos cuantos viajes y sin embargo todavía nos ponemos nerviosos conforme se acerca la fecha de salida. Durante estos días dedicamos el tiempo que tenemos libre para pensar la ruta, hacer las mochilas, visados, vuelos… Eso sí, Valencia no es el mejor lugar para realizar vuelos de largo recorrido a un precio aceptable, después de buscar y buscar nuestra mejor opción fue un vuelo de Valencia- Paris- Saigon – Jakarta (25 horas :(). En nuestro próximo post, ya en Indonesia os contaremos con fue.

Anuncios

12 thoughts on “A punto de despegar…

  1. Ayyy q emocionante!! Cómo me gustaría acompañarnos en esta aventura! Bueno y en las anteriores, jejeje…Nosotros aún no sabemos a donde nos iremos en septiembre, pero me apetece algo así…ya veremos, porque a estas alturas del año, ya creo q llegamos tarde para mirar un viaje mochilero a cualquier sitio…
    Weno, me dejo de elucubraciones y os deseo mucha suerte y buen viaje! Estaré pendiente de la web!

    1. Vanessa!!! Sí, estamos muy contentos y a la vez un poco nerviosos, como si fuera la primera vez, jejeje. Tu tranqui, que de aquí a septiembre tienes tiempo de sobra para mirarte algo. Besets!

  2. Que envidia!! Yo aún no tengo viaje previsto para las vacas en septiembre, se nos va a tirar el tiempo encima y al final verás tu… Si pudiese me iba con vosotros de cabeza!! Jejeje… Estaré atenta a las actualizaciones! Mucha suerte y buen viaje! Disfrutarlo!!

  3. 5 horas para el despegue!!!
    Disfrutar de cada momento, de cada nuevo paisaje y de cada nueva experiencia! Os iré siguiendo durante el camino así que mantenernos informados! 😉
    Un beso grandeeeeee Pinkis!!

  4. Pinkissssss que viaje más guay!!! Qué envidia sana nos dáis ainssss!!!!! Lukina os echa de menos 🙂 🙂 🙂 os iremos contando cómo va la nena 😛 por ahora aún sigue descubriendo cosillas, jajjajajajaja, el ventilador le sorprende un montón y prefiere no verlo de cerca jajajajajjaa. Ya no tiene problemas en dormir con nosotros jajjajaaja y se pasea sin miramientos por encima de nosotros, y se aposenta en los mejores sitios: el pecho toda espatarrada, los brazos (descubriendo de repente que se te ha dormido el brazo y despiertas alucinada pensando ainssss que me pasa en el brazo??!! jajajajajjaa), etc.
    Id informándonos de todo!!!!!!!!! Tened mucho cuidado y pasadlo de maravilla pinksssss!! A disfrutar, descansar y sobre todo desconectar!!!! Os queremooosssss!!!!!!!!! :* :*

    1. Ay Anita,si sabemos que Luca va a estar tan bien con vosotros que no querrá volver, jajaja. Muchas gracias por todo.
      No sabemos todo lo que podremos ver y lo que no, pero lo que sí vamos a intentar es disfrutar al máximo.
      PD: No la malcrieis mucho ;-P
      Besets!

  5. Yeeee. ¿Qué tal por la otra parte del mundo?. Vaya envía. Haced muchas, muchas fotos y enseñarnos algunas.

    Besos

    Antonio

    1. Hola Antoniete!!! Por aquí todo bien… comenzando a acoplarnos al nuevo país, así que pocas fotos hemos hecho. Mas bien hemos dedicado el día a negociar precios y a dar una vuelta por el barrio donde nos hemos alojado finalmente.

      Besitos tiburón!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s