Goooood Mooooorning Vietnam! (Hanoi 15/06/12)

Los primeros momentos en Vietnam los pasas contemplando casi impasible las enormes diferencias sociales de su población; por un lado observas como una economía con un gran dinamismo levanta enormes rascacielos y construye grandes viaductos para una minoría orgullosa que conduce poderosos todoterrenos, mientras que a su lado se agolpan casas en un estado bastante penoso, motos y calles masificadas por la gran mayoría, que intenta llevar lo mejor que puede su vida…
Hanoi, un poco caotica con el nombre de sus calles nos ha llevado de golpe a la típica ciudad oriental, motos aparcadas en las aceras, gente agolpada en los restaurantes callejeros, tráfico infernal, personas que suben, que bajan, que van a la derecha, a la izquierda, que te miran, que se hacen una foto contigo…

Anuncios

4 thoughts on “Goooood Mooooorning Vietnam! (Hanoi 15/06/12)

  1. Good morning Marian and Raul!I love this blog, it's amazing and we are really good writers. So that Congratulations!!Hoy he leido en el periódico; Camina, no corras. Es más importante hacer el recorrido que llegar, así que disfrútalo. Pienso que una vez más podeis vivir y compartir grandes experiencias. En las que aprendeis, disfrutais y os forjan como personas que os hacen ser especiales como lo sois vosotros dos.Je vous aime beaucoup, bon courage et bon voyage!Je vous embrasse!!Yasmina::))!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s