Nos vamos!!!

Después de un año un tanto extraño, ¡por fin nos vamos de vacaciones! Tenemos mucha ilusión depositada en este viajecito y el destino elegido es Vietnam.

Hemos leído algunas opiniones no muy buenas sobre viajar a este país: demasiado turístico, carácter antipático de los Vietnamitas o incluso el constante agobio de los vendedores, entre otras cosas, pero cuando te hace ilusión algo, hay que hacerlo. También sabemos que hay muchísimas cosas que valen la pena de Vietnam, así que, esperemos que ni las lluvias del monzón nos quiten las ganas de verlas y vivirlas. Vietnam…allá vamos!

Con el ajetreo de las últimas semanas, no nos ha dado tiempo a preparar mucho el viaje, pero la ruta prevista es:


Anuncios

3 thoughts on “Nos vamos!!!

  1. Ya habia oido rumores, ya…jejeje que chulo el viajeee!!!! :PNosotros nos ibamos a ir a Japon, pero al final el esperar mucho nos ha hecho que el viaje se nos ponga por las nubes…asi q nos "conformaremos" con Francia y el Loira…jejeje.Yo me iria con vosotros que conste, Vietnam tiene que ser chulisimooooo!!! :)A ver si volvemos a coincidir alguna vez, aunq no sea para un viaje, que no me importaria para nada igualmente :)Seguire vuestras andanzas!!! UN besazo!!

  2. Oye, que bien escrito. Que prosa, que uso de los recursos lingüísticos, joder, que gran escritor o escritora es quien haya escrito este post. Que siga así, queremos ver y leer más.Enhorabuena.Caquita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s