30/07 Cusco – Llegada

Hola Gente! Esta vez hemos tardado un poco mas en escribir, pero es que han sido unos dias un poco moviditos. Gracias a todos por vuestros comentarios, nos dan mucha alegria.
Llegamos el sabado a las 6 de la mañana, despues de 10h de bus. Esta vez no tuvimos sitio en el bus cama, asi que el segundo nivel del bus, no nos resulto tan comodo…en resumen, creo que entre los tres, dormimos una hora. Imaginaros, llegar a Cusco a las 6 de la mañana, con un frio que pelaba, sin haber dormido ni cenado (no nos gusto la cena a las tontis) y tener que buscar taxi (siempre regateado por supuesto) y a buscar hostal…planazo!
Nos dejaron en la Plaza de Armas y empezamos a buscar alojamiento, pero la respuesta en todos era: “esta full”… despues de unos 7 hostales y con la ayuda sin animo de lucro de una señora, conseguimos dejar las mochis en una habitacion que mas tarde volveriamos a cambiar por el Hostal Andrea…un casa familiar muy sencilla, habitacion fria, corte de agua a las 8 de la tarde, etc.
Total en la condiciones que hemos contado…el dia se nos fue deambulando por Cusco sin mucho provecho…a excepcion de la super comida de platos tipicos que nos zampamos.
Siguiendo recomendacion de Elena (hermana de Maribel, que ya estuvo aqui), nos cambiamos al dia siguiente al Loki Hostel…con muchos servicios y mucha fiesta nocturna…parece el eterno erasmus.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s