01/08- Cusco- Saqsayhuaman

Llegamos al Loky Hostel a la 1 de la madrugada, hacemos el check in y por fin llegamos a la habitación, ducha de agua caliente, a la cama y… ¿a dormir? Si claro, cd el bar del hostel apague la música, cierre y todos los “Erasmus” se vayan… (esta noche nos unimos a la fiesta!!!).
Hoy el día ha consistido en conocer un poco más Cusco, visitar el mercado. La anécdota de hoy ha sido que cd íbamos paseando por una zona con multitud, Marian ha notado como le abrían la mochila, se ha girado y le ha soltado una galleta a un chico… a la vez que unos cuantos calificativos… este se ha ido sin decir ni mu… es decir, el que calla otorga. La gente ha animado a Marian: “eso, eso, dele dele…” tras el pequeño incidente y con la mochila delante, hemos continuado la visita por las calles de la ciudad.

Una vez cerrado el viaje a la Selva (a la que llegaremos el 4 de agosto), hemos cogido un taxi para ir a visitar Saqsayhuaman, que significa “halcón satisfecho”. Esta inmensa ruina es la más impresionante de los alrededores de Cusco. Y eso que solo queda un 20 % de su estructura original (ya que nuestros antepasados derribaron muchos de sus muros para construir sus casas coloniales).

Anuncios

4 thoughts on “01/08- Cusco- Saqsayhuaman

  1. Ye, definitivamente, os odio.Que fotos más chulas. La que está Raul con el sol de fondo es para fondo de escritorio no, para cabecero de cama. Muy chulas. Y la que estáis saltando también!. SUpertramps supertramps!!!Puedo puedo??El salto de Marians es estandar? jaja

  2. Holaaaa !!! Ehhhh, pero si se pueden hacer comentarios !! No me había dao ni cuenta.Es verdad, vaya fotos más chulas. Bueno, la de Marian justo al bordecito de la montaña pone un poco los pelos de punta. No se si es el efecto óptico pero vaya tela. Por cierto, se nota que sois buena gente con eso de repartir galletas a la gente que os intenta abrir la mochila. ¿eran Oreo, Príncipe, Marbú Fontaneda? Bueno, a seguir disfrutando.José A.

  3. Hola guapos! Como mola veros rodeados de esos paisajes!!! Las fotos muy chulas oye… Por cierto Heles no saltes al lado del precipicio! Vaya vértigo que me ha dado de verte en esa foto! Bueno, bueno…lo de que te intentaran abrir la mochila era antes del desayuno? ;-P jejejeje en serio que le has soltado una galleta a un tío?? jajajajajajajajajajaj que buena! Un super beso y cuidaros!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s