Ultimas noticias desde BOUDDHA


Hola familia!!

Ayer salimos de Kathmandu hacia Bouddha; Kathmandu ha sido toda una experiencia…fue como entrar de golpe en la edad media, con gremios en cada calle, herreros, carpinteros, boticarios y todo lo que te puedas imaginar.

Hicimos una excursion a una Pagoda de la ciudad conocida como el templo de los monos, ya que hay unos monos muy bonitos que rodean el templo, pero cuidado… te roban la comida y no de buenas maneras :).

Despues de comer en un restaurante en la colina hicimos algunas compras y regresamos a la Guesthouse, se nos hizo de noche y fue toda una experiencia.

Ayer salimos por la manyana desde Katm hacia Boudha, con las mochilas a cuestas, un sol de justicia y mas de 2 horas de caminata, unos 6 km… somos unos campeones!!

Esta localidad tiene como una pequenya ciudad donde se encuentra una de las mas importantes stupas de la zona. Nos encanto nada mas entrar, pues dejabamos atras el estres, ruido y algunos “buenos olores” tipicos de todo Nepal…

Hoy saldremos hacia Bandipur (en taxi alquilado, unas 4 horas, 150 km). Dicen que es una zona mas rural todavia y mas tranquila…nos vendra bien…

FELICIDADES MAMITA POR TU SANTO QUE FUE AYER!!! (te he escrito varios sms pero se me olvido poner el +0034 delante, jejeje)

FELICADES ALEX POR TU CUMPLE!!!

Y FELICIDADES TAMBIEN A LY POR SU SANTO QUE ES HOY!!!

Besitos mil para todos…y de momento nos estamos cuidadando demasiado bien en las comilonas, jajaja y el grupo querian adelgazar aqui, jajaja pues va a ser que noooo.

mmmmuuaaa!!!

PD: fotos en la proxima sesion.

Anuncios

2 thoughts on “Ultimas noticias desde BOUDDHA

  1. Holaaaaaaaaaa mis niñooosss!!!!!!!Mil gracias por acordaros de mi santo!! felicidades atrasadas a ti también Héles!! como me alegro de saber de vosotros!! aunque mamá Marsh está haciendo una buena labor de reportera… me alegro que os cuidèis y así no tengaís que utilizar ninguna pastillita del botiquín! Como van las espaldas? y las barrigas? y las pieles? están muy protegidas, verdad? XD!es bonito todo? disfrutad mucho, y a parte de las cámaras de fotos, fotografiar bien con vuestra retina, para que, se os quede grabado para siempre, así estará en un lugar accesible al recuerdo, y será mas fácil contarnos con todo lujo de detalle, cada sensación, cada impresión y cada imagen irrepetible!Cuidaros mucho por fi! Os quiero amores!!! Ly.

  2. anita, me alegro mucho de que esteis muyyyyy bien,nosotros estamos muy tostaos y preparando nuestro viajecito, porque el vuestro no es un viajecito es un viajazo, estamos muy contentos de tener noticias vuestras. los nenes preguntan mucho por ti y tu avión jajaja, y nostros sin saberlo. muchos besos muchisimos.te queremos migue, alex, carla y sobre todo tu hermana. pd. nosotros lo mas seguro que adelantemos el viaje ya te cuento besos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s