Ya no os queda nada!!!!!!!


Disfrutad de vuestras camas, de la comida de la nevera, de los baños limpitos, de los vehiculos sin olor a curry y los aires acondicionados… por que mañana Martes 28 empieza en vuestras pantallas y en 3D como diria Joe: “Mochileros en el oriente“, una serie de 20 capitulos rodados y emitidos in situ, en primera persona y “at the same time” por vosotros mismos, viajeros amateurs, que os adentrais en la profundidad de la india y el nepal. Vaya viajecito!!!!…

No vamos a desentrañar mas cosas del viaje, esperaremos pacientes y sanos que lo vayais narrando vosotros, y esperamos que lo disfruteis tanto como podais y os dejen vuestras manias y costumbres occidentales y si podeis…no le hagais ascos a nada!!.

La gran y experiementada viajera por antonomasia, nuestra amiga Isa-“willy Fog”-bel, me dijo una vez… “Chico, y por que no…” y ese debe ser vuestro estandarte, la vida esta llena de experiencias asi que a vivirla!! ya nos reiremos todos juntos tranquilamente cuando nos las conteis…

Y esperamos impacientes esos videos y fotos!!. Las de Anita a parte (lease perfil). Seguramente se organizara una charla-coloquio, despues de una intensa clasificacion y eliminacion previa descarga de todas sus tarjetas de memoria en algun ordenador con suficiente capacidad. Que si no tiene teras, pues peta. (Chiste informatico)
Animo y al toro!!!.. a la vaca no que alli os los cortan, que lo vi en una de Indiana Co-Jones…

Anuncios

5 thoughts on “Ya no os queda nada!!!!!!!

  1. Ahora si que ya solo os quedan unas horitas chic@s, para que comience una aventura impresionante. Mucho animo y disfrutad al maximo de todo.

  2. ENHORABONA……avuí m´enterat de que sou ya en India.MOLT D´ULL I VIGILEU ALS VAQUEROS Y LOS INDIOS.Y´EN CONTAREU….QUE SIGA UNA GRAN EXPERIENCIA POSITIVA.EL PELAT DE LA REÚBLICA INDEPENDENT DEL CABANAYL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s