Si algo no está bien… lo ponemos del revés

Si de sabios es rectificar, a estas alturas debemos estar cercanos a ser gurús.

La tarde prometía, íbamos a reunirnos para cerrar el itinerario del viaje…

La secuencia, la de costumbre: puntualidad exquisita de Marian y Raúl, Marsho anclada en una zona horaria particular, que le hace siempre llegar a +15mins, cafeína para afrontar la velada en condiciones, llamada y respuesta de rigor a Ana (- ¿dónde estás? – Estoy saliendo, pero quiero pasar antes por un sitio a mirar una cosa…), Vanessa missing (¿pero va a venir?)
Tras la primera toma de contacto, soltamos a “Little Boy” : “Hemos pensado que tal vez sería conveniente empezar el viaje por Nepal, para luego regresar a India…” – ante lo que Marian y Raúl, en actitud estoica, trataban de mantener el tipo mientras asimilaban el giro copernicano planteado-.

Después de explicar un poco la nueva idea, llegamos al acuerdo de invertir el sentido del viaje, dejando India para el final, y conservando aquellos lugares que cada cual pretendía visitar y aquellos de común interés.

Haciendo honor de la mejor tradición religiosa de la zona, el ciclo “especificación-análisis-concreción” del itinerario volvió a comenzar (¿Seguíamos atados a nuestro karma anterior?).

Y como en casi cualquier cosa en que las capacidades descritas adquieran relevancia, la ley a aplicar fue sencilla: si quieres que algo funcione y llegue a buen puerto debes dejarlo en manos de las mujeres.

Y así, mientras Raúl y servidor nos disponíamos a preparar la cena, -demostrando una vez más la exactitud del reloj biológico masculino en aspectos relacionados con el alimento- y antes de que nuestro experto cocinero pudiese dar la vuelta a la excelsa tortilla de patatas, nuestro viaje ya estaba del revés:

Valencia – Londres – Delhi – Kathmandu – Boudha – Dumre – Bandipur – Pokhara – Benahiya – Gorhakpur – Varanasi – Agra – Delhi – Dharamsala – Delhi – Londres – Valencia.

No está nada mal!! Esperemos que este sea el definitivo… Y aún no nos hemos ido.

Próximanete en sus pantallas, el mapa actualizado con las coordenadas de las paradas.

Anuncios

One thought on “Si algo no está bien… lo ponemos del revés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s